Nosotros
      
Usuario Preguntas
Frecuentes
  Contáctenos
El Almacen Editor        
  Inicio » Catálogo » Historia Universal » Jenning Gary  
Búsqueda
Título/Autor
 

Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Búsqueda por Editorial
Secciones
 Antiguos - Raros - Agotados
 Biografías - Personas - Personaj
 Carruajes - Ferrocarriles - Tran
 Catalogos
 Filatelia y Numismatica
 Gauchescos - Costumbrismo - Inmi
 Genealogía - Heráldica
 Historia Argentina e Hispanoamer
 Historia de pueblos y ciudades
 Historia Universal
 Láminas y mapas
 Literatura Argentina e Hispanoam
 Literatura Universal
 Museos - Arte - Patrimonio Histo
 Patagonia e Islas Malvinas
 Plantas y Animales de Argenti
 Política - Educación - Derecho
 Primeras Ediciones
 Religión - Filosofía
 Ruralidad - Historia Agraria
 Técnicos
 Turismo
Novedades
más
Episodios Militares
Episodios Militares
$176.00
Información
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos
El Almacén
El Viajero La vida y la leyenda de Marco Polo desde Venecia hast
[Jenning Gary]
$72.00

Jennings Gary. El Viajero La vida y la leyenda de Marco Polo desde Venecia hasta la corte del kan Kubilai. NOVELA. Planeta. (BestSeller Mundial). España. 2° Edición, diciembre de 1985. ISBN 84-320-3804-0. 817 pág.

Gary Jennings (1928 - 1999), autor estadounidense reconocido por varias novelas históricas: "Azteca" ("Aztec"), cuenta la historia del Imperio Azteca hasta la llegada de los españoles; "Otoño Azteca" ("Aztec Autumn") una historia de los aztecas a continuación de la conquista; y "El Viajero" ("The Journeyer"), un relato de los viajes de Marco Polo por el Extremo Oriente. (www.wikipedia.org)

Marco Polo... ya viejo, recibe una carta de su amigo Luigi Rustichello. Ambos se conocieron cuando fueron encarcelados como prisioneros de guerra en Génova. Luigi escribió un libro que recopilaba las increíbles historias acerca de sus viajes a Oriente que Marco le contó en prisión.

Sin embargo, cuando se decidieron a publicarlas decidieron censurar las partes más obscenas o escandalosas. Luigi le pide que vuelva a rememorar las anécdotas que no aparecieron en el libro para escribir uno nuevo mucho más fiel a la realidad.

La historia en sí sumerge a un mundo de olores, sabores, texturas y pensamientos continuamente fluyendo de un lado para otro.

Eso en principio, pero al dividir la forma en que trata al mismo personaje central que es Marco Polo, de quien revela tal como cualquier otra persona, pero que de pronto, aparece, el ser único dentro de él mismo, manifestando que su gran problema lo tiene entre las piernas y arriba del cuello, porque su viaje comenzó ahí, justo en sus errores, y para ser precisos, se lo debemos justamente a la presencia de su inocencia temprana golpeada por su insaciable curiosidad.

Esa enorme pasión por el mundo y sus rincones, se desvela mucho después como consecuencia del paralelo de una coincidencia de eventos, donde de nuevo su tendencia por meterse en problemas lo lleva de nuevo por senderos nuevos.

Eso no fue tan determinante para sacar al hombre apasionado de un gran espíritu libre y pensador, esas cosas no fueron obstáculo para él.

Y habiendo llegado a un punto de éxito incomparable para cualquier otro ser humano de sus condiciones de origen, un extranjero que llegó a ser tan apreciado por el hombre más poderoso de sus tiempos, y el líder del imperio más grande que jamás ha existido.

Lo triste, lo realmente triste no fue sólo haber perdido al amor de su vida, y al hijo que de ella venía, sino que perdió el fuego interior que lo fue llevando poco a poco a una mediocridad, en un principio permisible y hasta cierto punto necesaria, para los fines comerciales que le convenían mantener, sino que llegó a un punto sin retorno, donde murió el ser de fuego que tenía en su interior y sólo le quedó buscar un ser de luz que le diera la satisfacción de no ser olvidado.

Eso fue lo verdaderamente triste, y como dice en las últimas páginas "aun si fuera de nuevo por esas calles, esperando verla de nuevo nunca sería la misma" hablando no solamente de Kitai sino de su amada perdida, una mujer excepcional que lo hubiera llevado aún más lejos pero que sin embargo nunca sabríamos si hubiésemos podido conocer la historia de Marco Polo si esa tragedia no le hubiera sucedido. Esa excepcional mujer representaba todas sus pasiones.

El mundo que recorrió y que pudo bien seguir recorriendo, con ella a su lado, pudo bien establecerse en Venecia y después continuar su búsqueda por un mundo desconocido, con ella a su lado.

Novela histórica de la buena, con toques románticos y de tragedia. Aunque extensa, para leer hasta el final.

Este producto esta en nuestro catálogo desde jueves 30 octubre, 2008.
Comentarios
Estado
más
0 productos
Editorial
Otros productos
Recomendado
Mesa de ofertas
 
Encuentre su Libro
librosar.com.ar
Busque aquí el libro de edición argentina que le interesa, y nosotros nos ocupamos de conseguirlo por usted.
Búsqueda libre
Búsqueda simple
Búsqueda avanzada
Gastos de Envío
 
Llegamos a todo argentina y el mundo.
 
Boletín
 
"El Almacén Libros" - El Socorro - Provincia de Buenos Aires - Teléfono: +54-9- 2477 581454
Diseñado Por El Almacen Libros |  Hosting Gratis en Argentina